jueves, 3 de enero de 2008

Gracias princesitas!


Hola princesas!!!!!

Lo primero de todo, daros las gracias a vosotras/os, las princesas que conozco y que me han animado a hacer este blog ^^!
También me gustaría conocer a más y así poder ayudarnos en los momentos malos y compartir los buenos :D.

Me presento ^^: me llamo Sílvia y soy de Barcelona ( España), tengo 18 años y estudio primero de biología en la Universidad Autónoma de Barcelona.

Hacía ya bastante tiempo que quería hacer un blog ana, más que nada por ayudarnos, darnos consejos y hacer algo más ameno lo que para mi es un infierno diario, ya que ana esta en mi vida desde hace ya 5 años ( en los cuales he tenido bastantes altos y bajos).
Hasta que por finnnnnnnnnnnn, una amiga me animó a que lo hiciera, y entre el insomnio y el no saber que hacer me he puesto en marcha jeje ^^.

Espero que seamos buenas amigas, porque en vosotras encuentro mucho apoyo, de verdad. Y en mi encontrareis mucho también!

********Besitos!!********

----------------------------------------------

Estatura: 1'75 m
Peso inicial: 74 kg :S
Peso actual: 60'7 kg :
Primera meta: 57 kg :)
Segunda meta: 45 kg :D


" Cada persona tiene su propia idea de lo que es su felicidad, o no?"

4 comentarios:

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola Silvia!! y grax x pasarte x mi blog!! aaaah mira el 1er comment!! Ojala tenga buena mano!! Suerte princecita!! te agrego a mis link para seguirte leyendo!!

Cez Es Miranda dijo...

gracias por pasar por mi blog !
ya te voy a leer un poco mas :)

Carliis =) dijo...

holaa.. se ve qe te creaste el blog hace poco.. yo tambien.. asi qe espero qe podamos charlar x este medio... qe estes muy bien.. saludos..
Car!

Anónimo dijo...

http://tuangelitoporsiempre.blogspot.com